Home eCommerce Noticias eCommerce TNT refuerza su servicio a los países nórdicos
TNT refuerza su servicio a los países nórdicos

TNT refuerza su servicio a los países nórdicos

7
0

TNT refuerza su servicio ‘Express internacional’ a los países nórdicos gracias a una mejor conexión aérea con Suecia y Finlandia y a una mayor capacidad de carga para los principales centros de negocio.

Con estas mejoras, puestas en marcha en agosto y principios de septiembre, TNT está ampliando la cobertura de sus servicios por la mañana en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. De esta manera, la compañía podrá ofrecer la entrega al día siguiente antes de mediodía en un 15% más de códigos postales y a un 34% más de negocios en la región.

Concretamente, TNT ha añadido o mejorado su cobertura antes de las 12 del mediodía en ciudades como Estocolmo, Göteborg o Malmö en Suecia; Aarhus y Aalbor en Dinamarca; Oslo y Stavanger en Noruega; o Helsinki en Finlandia.

“Hemos aumentado el número de destinos para nuestros servicios internacionales con entrega al día siguiente por la mañana en los países nórdicos para ayudar a nuestros clientes que necesitan velocidad y certeza. Estas últimas mejoras forman parte de nuestra estrategia Outlook para reforzar nuestra posición en Europa”, ha manifestado Ian Clough, Managing Director de TNT International Europe.

Esta ampliación de cobertura ha sido posible gracias a mejoras recientes introducidas en las redes aérea y terrestre de TNT. Desde el pasado 7 de septiembre, se ha recuperado la ruta desde Lieja a los aeropuertos suecos de Estocolmo Arlanda (ARN) y Örebro (ORB). Opera cinco veces a la semana con un B737 y permite tiempos de entrega más tempranos para la Importación y recogidas más tardías para la Exportación, en comparación con el vuelo previo al aeropuerto Västerås. También en Suecia, TNT seleccionó a principios de este año nuevos socios para la distribución, para acelerar la entrega en los alrededores de Estocolmo, Malmö y Örebro.

En Finlandia, el servicio diario de un B737 entre Lieja y Turku hará ahora una parada en Helsinki, lo que permitirá a TNT llegar a la capital del país tres horas antes que antes, ofreciendo así más opciones de entrega a primera hora en esta área. El vuelo continúa después hacia Turku y regresa a Lieja por la noche. TNT ha reforzado también sus capacidades de recogida en Helsinki para complementar el cambio.

En Dinamarca, TNT ha mejorado sus capacidades de entrega y recogida (PUD en sus siglas en ingles) en las áreas de Copenhague y Billund, con el objetivo de entregar más envíos antes de las 12. Hemos hecho lo mismo en Noruega, en las áreas de Oslo y Stavanger.

(7)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x