Home eCommerce Noticias eCommerce Topshop refuerza su estrategia omnicanal en China
Topshop refuerza su estrategia omnicanal en China

Topshop refuerza su estrategia omnicanal en China

22
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Topshop refuerza su presencia en China con el apoyo de su socio local Shangpin para la apertura de una red de hasta ochenta establecimientos en el país asiático.

Propiedad del Grupo Arcadia, la firma británica refuerza su alianza con la plataforma de eCommerce China Shangpin, con la que opera desde el 2014, y está especializada en la venta de moda de marcas occidentales.

@Topshop refuerza su estrategia omnicanal en China Clic para tuitear

La presencia online de Topshop en el gigante asiático se refuerza con la apertura de tiendas físicas, ya que la firma apenas cuenta con tiendas, excepto dos tiendas en Hong Kong y un corner en las Galerias Lafayette de Pekín. La previsión es que las nuevas ubicaciones se estrenen en Pekín o Shanghái.

Como indica Sir Philip Green, dueño de Arcadia, el acuerdo es “el principio de una colaboración única, emocionante y exclusiva que consolidará la misión de Topshop y Topman de convertirse en negocios realmente globales”.

Por su parte, David Zhao, director ejecutivo de Shangpin, comunicó su satisfacción al ser elegido por estas “marcas de renombre mundial” para su desarrollo en China.

Desde Arcadi no han afirmado, de momento, quién será el dueño de sus nuevas tiendas en China, aunque sí que serán administradas en conjunto por ambas firmas.

Fuente Yahoo

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x