Home eCommerce Noticias eCommerce Tradeinn podría alcanzar los 75 millones de euros en ventas tras la entrada de Suma Capital
Tradeinn podría alcanzar los 75 millones de euros  en ventas tras la entrada de Suma Capital

Tradeinn podría alcanzar los 75 millones de euros en ventas tras la entrada de Suma Capital

24
0

La empresa catalana especializa en la venta por Internet de moda deportiva intenta alcanzar unas ventas de cerca de 75 millones de euros para este año, lo que sería un 50% más que en 2015.

Los pronósticos de la compañía se conocen tras la entrada de Suma Capital en su accionario, haciéndose en 2015 con el 30% de la compañía, aunque el fondo de capital de riesgo lleva con el paquete accionarial que pertenecía a VenturCap desde el año 2000.

En los últimos años el crecimiento del canal online ha permitido a la empresa una subida al mismo ritmo que el año pasado, por lo que las ventas de Tradeinn en 2015 se situaron en 50 millones de euros, con un incremento del 56% con respecto al 2014 cuando los ingresos alcanzaron los 32 millones de euros. La empresa trabaja con cerca de 80 marcas deportivas, como son Adidas, Lacoste o Puma.

Durante el último año Tradeinn pasó de tener 900.000 clientes a 1,3 millones a nivel mundial, con una distribución en número de referencias superior al millón de artículos.

Con sede en Celrà (Girona), la compañía es liderada por David Martín, que junto a Dídac Lee controlan el 70% de la empresa, que se completa con la entrada de Suma Capital.

Ver noticia completa

(24)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x