asos devoluciones

La compañía británica ha decidido cambiar de estrategia en España, donde ahora las devoluciones de sus pedidos serán gratuitas, al igual que en otras empresas de distribución como Inditex, o gigantes del eCommerce como Zalando.

Este movimiento se suma así a la bajada de precios que Asos realizó el año pasado en el mercado español, para ser más competitivo.

Desde comienzos del mes de abril, el grupo permite a sus clientes realizar la devolución de todos los productos adquiridos sin coste, de manera que podrán devolver gratis las compras en un plazo de 28 días, a través de más de las 2.000 oficinas de Correos, así como mediante un millar de establecimientos de Puntos Pack.

Esta iniciativa se suma al lanzamiento de su servicio de entrega urgente en España, dando la posibilidad al cliente de recibir el pedido en su domicilio, en sólo 24 horas.

Asos se ha convertido en uno de los mayores grupos del mundo en distribución de moda online, con movimientos que demuestran su predisposición a adaptarse a España, donde sus precios se sitúan un 15% por debajo de la media.

La compañía finalizó el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 1.150,8 millones de libras (1.605 millones de euros), lo que supuso un alza del 18% respecto a 2014.

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