Home eCommerce Noticias eCommerce Tudespensa.com apuesta por los productos Gourmet con su nueva tienda online
Tudespensa.com apuesta por los productos Gourmet con su nueva tienda online

Tudespensa.com apuesta por los productos Gourmet con su nueva tienda online

74
0

Tudespensa.com da un paso más en el mundo del eCommerce Food, y abre una TD Gourmet, una tienda Gourmet online con reparto nacional para la península.

@tudespensa apuesta por los productos #Gourmet con su nueva tienda #online Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Con este nuevo proyecto, la compañía pionera en e-grocery en España busca expandir su servicio y cubrir una nueva tendencia en el panorama Español: comida Gourmet de primera calidad.

Para esta nueva andadura se ha ampliado el catálogo de productos Gourmet con más de 500 referencias en surtido, incluyendo novedades como la sección de fruta exótica traída de todas las partes del mundo.

La web Tdgourmet.es cuenta con secciones especializadas en vinos, cavas, licores, caviar, foies, ahumados, quesos, cafés, tés, legumbres, arroces, conservas, salsas para maridar, aceites, embutidos o dulces, entre otras categorías.

Servicio novedoso

De la mano de Seur para entregas nacionales, tanto en transporte seco como refrigerado y con reparto propio para la comunidad de Madrid, TD Gourmet pretende ofrecer un servicio novedoso con respecto al resto de tiendas Gourmet del entorno digital.

Por un lado, el servicio aglutina en una misma página web tanto productos premium como productos internacionales de muy difícil acceso en otros establecimientos y productos frescos.

Además, ofrece servicio de envío a domicilio a cualquier rincón de la península, con transporte refrigerado en caso de que sea necesario.

El consumidor puede acceder en todo momento a asistencia personalizada, con información sobre el estado de los pedidos o sobre cualquier imprevisto.

El responsable de Marketing de la compañía, David Gil, asegura que “para nosotros es clave la selección de los productos, tenemos varios aspectos para determinar lo que consideramos Gourmet, lo primero es la calidad del producto, debe de ser la mejor. También tenemos en cuenta la denominación de origen, creemos que ayudar a potenciar los productos nacionales de calidad y originales de cada región es una labor que no solo debemos hacer desde TD Gourmet, también en tudespensa.com. Productos internacionales, traídos desde todos los puntos del mundo como nuestras más de 50 especias que viene de sitios tan remotos como Hawai, Camboya y muchos otros rincones del mundo. Así como una selección exclusiva de productos frescos: frutas exóticas y carne, en nuestra apuesta por el producto fresco”.

 

(74)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x