Home eCommerce Noticias eCommerce Uber cambia su logotipo y enseña inglés a los conductores del Carnaval de Río
Uber cambia su logotipo y enseña inglés a los conductores del Carnaval de Río

Uber cambia su logotipo y enseña inglés a los conductores del Carnaval de Río

29
0

La plataforma de aprendizaje de idiomas, Duolingo, ha creado para Uber el servicio ‘UBERenglish’, que ayudará a los conductores de la empresa de transporte urbano a aprender inglés, permitiendo a sus usuarios solicitar un conductor bilingüe.

Aunque en un primer momento UBERenglish se lanzó en Colombia, con más de mil conductores apuntados para certificar sus habilidades a través de ‘Duolingo Test Center’, la compañía se ha centrado ahora en Brasil, en concreto en Rio de Janeiro, donde muchas personas viajan para celebrar el Carnaval, además de acoger los próximos Juegos Olímpicos.

Según la plataforma de idiomas, en Brasil sólo un 5% de la población habla inglés, por lo que los socios de Uber tendrán la oportunidad de mejorar su inglés y certificar dicha habilidad, además de ganar dinero por participar en este servicio. El resultado es que 1.400 socios conductores se han registrado, por lo que Uber ya planea una segunda inscripción.

El sistema de Duolingo es parecido a un juego, una dinámica que hace que los empleados se sientan muy motivados a estudiar inglés. De hecho, como indica un estudio de la Universidad de Nueva York, 34 horas en Duolingo corresponden a un semestre de universidad aprendiendo otro idioma.

uber logoAdemás de este servicio, en una constante búsqueda por mejorar también la propia marca, Uber anuncia un nuevo logotipo tras cuatro años utilizando el mismo, con el que se dio a conocer.

El director general y fundador de la app, Travis Kalanick, explicó que “el futuro de Uber es ya mover personas, objetos, comida y brindar servicios en movimiento, por lo que la misión era englobar todo ello en un nuevo icono”

El rediseño del logotipo se ha inspirado en la unión de la tecnología y el código que hace funcionar a la app llamado ‘bits’, y que representa a las personas que eligen este servicio.

El rediseño de la marca llega en medio de diversas protestas por parte de los socios de Uber, debido a los recortes de tarifas que ha realizado la marca a sus servicios.

Ver noticia completa

(29)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x