Home eCommerce Noticias eCommerce Uber ultima su servicio de coches eléctricos en Madrid
Uber ultima su servicio de coches eléctricos en Madrid

Uber ultima su servicio de coches eléctricos en Madrid

23
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La compañía de transporte colaborativo Uber está ultimando el lanzamiento de su servicio de coches eléctricos en Madrid, realizando pruebas piloto con este tipo de automóviles en Lisboa y París.

Según las palabras de un portavoz de la compañía, “hace meses que estamos trabajando en traer un servicio de vehículos eléctricos a España. Aunque no podemos confirmar su fecha de lanzamiento, si podemos decir que contaremos con un servicio 100% eléctrico en Madrid antes de que termine el año. Esperamos contribuya al modelo de movilidad que la ciudad ya está experimentando”.

Uber ultima el lanzamiento de su servicio de coches 100% eléctricos en Madrid Clic para tuitear

De momento, algunas de los problemas que Uber ha ido detectando en las pruebas piloto son la falta de autonomía o la escasez de puntos de carga. La empresa cerró recientemente un acuerdo con Nissan y BYD para incorporar una flota de vehículos eléctricos de uberX en Londres, de manera que los clientes que soliciten un vehículo de Uber en la capital británica podrán montarse en este tipo de automóviles. Hasta el momento sólo 30 de los 30.000 coches de los que Uber dispone en Londres son eléctricos.

La diferencia del servicio que ofrecerá en Madrid, es que la empresa contará con un espacio específico en su app para solicitar el coche eléctrico.

De momento la compañía no ha querido confirmar nada con respecto al precio, aunque en Londres y en las pruebas piloto de París y Lisboa el coste era el mismo. Para su llegada a la capital española sólo hay que esperar a que Uber confirme la fecha definitiva.

Ver noticia completa

(23)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x