Home eCommerce Noticias eCommerce UberEats comienza el reparto a domicilio en Madrid
UberEats comienza el reparto a domicilio en Madrid

UberEats comienza el reparto a domicilio en Madrid

51
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

UberEats, el servicio de comida a domicilio de Uber, llega a la capital española dispuesto a competir con Just Eat, Glovo o Deliveroo, con una amplia oferta gastronómica de cocina nacional, internacional, repostería, además de comida vegetariana o vegana.

@UberEATS comienza el reparto a domicilio en Madrid Clic para tuitear

El servicio cuenta con más de 200 establecimientos disponibles para realizar un pedido sin importe mínimo, ofreciendo una alternativa sencilla y práctica para pedir comida a domicilio.

Tras el lanzamiento de UberOne, primer servicio eléctrico de alta gama de la firma, hace cerca de un mes, la compañía sigue apostando por España presentando el tercer servicio disponible ya en Madrid, UberEats.

Carles Lloret, director general de Uber para el Sur de Europa, indica que con este lanzamiento, “Madrid se suma a las más de 50 ciudades en todo el mundo en las que ya está disponible”.

Los usuarios que estén interesados en realizar un pedido tan sólo deben descargarse la aplicación y registrarse. A partir de ahí tan sólo deberán indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los platos que quieran sumar al pedido.

En su primera fase de lanzamiento el servicio está operativo dentro de la M-30, con una promoción especial en las primeras semanas en la que no se pagará el coste de envío, que será de 2,5 euros más adelante.

Asimismo, UberEats incluye un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos, y una opción muy valorada por los usuarios que pone a su disposición hacer un pedido mientras viajan con Uber, sabiendo con qué diferencia de tiempo llegará el pedido a casa.

Fuente Bolsamanía

(51)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x