Home eCommerce Noticias eCommerce UberEATS prepara su desembarco en Madrid
UberEATS prepara su desembarco en Madrid

UberEATS prepara su desembarco en Madrid

129
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El gigante norteamericano se encuentra ultimando la entrada de UberEATS en Madrid, compitiendo en la capital contra los grandes del sector de la comida a domicilio de España.

Fue el pasado verano cuando Uber comenzó el proceso de contratación de empleados para las oficinas de Madrid y Barcelona, siendo en la primera donde en poco tiempo pondrá en marcha su servicio de delivery.

La compañía se encuentra reclutando a repartidores en la capital, así como cerrando acuerdos con restaurantes para que puedan aparecer en su plataforma, habilitando una web para que los dueños de estos establecimientos puedan asociarse a la marca. De hecho, la página de UberEATS ya ha sido actualizada determinando como zona de reparto Madrid, aunque de momento permanece inactiva.

@UberEATS prepara su desembarco en Madrid Clic para tuitear

UberEATS prepara su desembarco en MadridDe momento se ve cómo la zona es más limitada que otros servicios, aunque con la previsión de que vaya creciendo con la incorporación de más restaurantes y repartidores.

La zona va, al sur y oeste a la altura de la M-30, en el límite con el Paseo de Santa María de la Cabeza, Paseo de la Infanta Isabel, calle de Alfonso XII y Paseo de Recoletos hasta la Plaza de Colón. Por el norte, el servicio llegaría a la consecución de la calle Génova, Sagasta, Carranza, Alberto Aguilera y Marqués de Urquijo.

A diferencia de otras ciudades, el reparto en esta ciudad se realizaría sólo con motos y bicicletas, no disponiendo en principio de coches para este servicio.

Batalla del delivery en Madrid

En los últimos meses, en el sector se han ido produciendo una serie de cambios, como la desaparición de Take Eat Easy o la integración de La Nevera Roja en Just Eat, junto con la aparición de nuevas alternativas como Deliveroo o Glovo.

Tal como ocurre en Londres, UberEATS trabajará en Madrid el mismo nicho de mercado que Deliveroo, que ya ha perdido muchas exclusivas que el servicio tenía en Madrid.

Fuente El Economista

(129)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x