Home eCommerce Noticias eCommerce UberOne se estrena en Madrid a nivel mundial
UberOne se estrena en Madrid a nivel mundial

UberOne se estrena en Madrid a nivel mundial

51
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

A nivel mundial, UberOne debuta en Madrid con una flota de Tesla Model S con el que se define como un servicio premium y eléctrico.

UberOne se estrena en Madrid a nivel mundial Clic para tuitear

La compañía estadounidense ha estado desarrollando diversos programas piloto con vehículos eléctricos, entre los que se encuentra UberGreen, aunque tras varias pruebas parece que el resultado final es UberOne.

Madrid ha sido elegida por Uber por ser una ciudad donde la movilidad sostenible puede tener una gran proyección. La capital española contará a partir del 22 de diciembre con este servicio que se llevará a cabo con vehículos Tesla Model S, aunque en un futuro se podrían incorporar otros coches de alta gama en versión eléctrica.

Para su puesta en marcha, los conductores de UberOne deberán disponer de licencia VTC, contando los vehículos con una Surface Pro 4, gracias a un acuerdo con Microsoft, para que los pasajeros naveguen por Internet con conexión WiFi, que estará habilitada de manera gratuita.

Con un coste de 0,45 euros por minuto y 1,50 euros por kilómetro, la tarifa mínima de UberOne son 8 euros, misma cantidad que se pagará si el servicio se cancela después de 5 minutos.

Tras su llegada a Madrid, la compañía espera ampliar este servicio a más ciudades los próximos meses, siendo el modelo Tesla Model S el punto de interés para atraer nuevos clientes.

Fuente omicrono

(51)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x