Home eCommerce Noticias eCommerce Ulabox incorpora la tecnología Selligent para la gestión personalizada de sus clientes
Ulabox incorpora la tecnología Selligent para la gestión personalizada de sus clientes

Ulabox incorpora la tecnología Selligent para la gestión personalizada de sus clientes

22
0

Para gestionar de forma personalizada la relación con sus más de 50.000 clientes en España, Ulabox ha implantado la tecnología de Selligent, que le permitirá al supermercado online diseñar, poner en marcha, automatizar y monitorizar las cerca de 50 campañas de email marketing que se desarrollan al mes.

Elementos como la agilidad, facilidad de uso y las avanzadas capacidades de personalización en tiempo real  han sido determinantes para que la solución de Sellingent forme parte de la startup creada en 2010 por Jaume Gomà, David Baratech y Sergi de Pablos.

Participada por el mayor grupo de distribución minorista de Portugal, como es Miquel Alimentaciò y Sonae, la compañía obtuvo una facturación de 4 milones de euros en 2014. Junto con Selligent, Ulabox ahora dispondrá de nuevas capacidades de gestión de las comunicaciones con sus usuarios, como la segmentación y creación de 300 perfiles diferentes de clientes, con el refuerzo de una escucha activa y un diálogo personalizado que se traducirá en mayor satisfacción y fidelización.

Como explica Jaume Gomà, co-fundador y CEO de Ulabox, “Selligent resultará una pieza fundamental del negocio que nos permitirá mantener con los clientes una conversación adaptada a sus preferencias y anticiparnos a sus deseos, así como poner en marcha y gestionar campañas de marketing personalizadas a través de sus canales favoritos”.

Por su parte, Oscar Pierre, presidente y director general de Selligent en España, comenta que “el consumidor actual está hiperconectado, compara y únicamente es fiel a un proveedor que demuestra conocer tanto su situación y expectativas como sus preferencias. Únicamente desde este conocimiento es posible desarrollar campañas de marketing omnicanal efectivas”.

El año pasado, Selligent registró un crecimiento en su facturación del 68% frente a 2013. La previsión de la empresa para este 2015 es aumentar su volumen de negocio en más de un 60%.

 

Ver Noticia completa

(22)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x