Ulabox refuerza su apuesta por los frescos y amplía su pescadería online

Producto fresco directo de la lonja, bajo demanda y en menos de 24 horas. El supermercado online reforzará su apuesta por el producto fresco con la incorporación de más de 60 referencias de pescado fresco de lonja y otros productos de Grup Ros.

.@ulabox refuerza su apuesta por los #frescos y amplía su pescadería online Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Para llevar a cabo este acuerdo, Ulabox y Grup Ros han optimizado procesos en logística y han sincronizado su cadena de suministro con un sistema de trabajo  que han denominado just-in-time.

Así, los clientes pueden incluir el pescado fresco en sus compras y recibirlo al día siguiente a domicilio.

En el nuevo surtido de pescado de lonja de Ulabox destacan los pescados más característicos de costa, como la sardina, el boquerón, el calamar o el salmonete de roca. Además, incluirá productos típicos de la zona de la Costa Brava, como la gamba roja de Palamós.

En una primera fase, el pescado fresco de lonja, así como los otros productos frescos de Ulabox, sólo están disponibles para los clientes del área metropolitana de Barcelona.

Grup Ros está especializado en la distribución de pescado fresco y congelado para pescaderías, gran distribución, mayoristas, y canal horeca.

Además de pescado fresco de lonja, Ulabox ha incluido en su surtido online los productos de la marca Freskibo, también perteneciente a Grup Ros, especializada en la distribución de hamburguesas elaboradas con distintos pescados, además de platos de pescado con salsa para preparar en microondas.

Jaume Gomà, CEO y co-fundador de Ulabox, asegura que “la incorporación del pescado fresco de lonja de Grup Ros es un paso más en la estrategia de nuestro supermercado online. Según nuestras cifras, más de un 60% de las compras en Ulabox ya incluye producto fresco, con lo que estamos demostrando lo que todo el mundo decía que era imposible: la gente compra alimentos frescos por Internet, y repite la experiencia”.

Para Grup Ros, la apuesta por el eCommerce supone una novedad. Francesc Ros, director de desarrollo empresarial, afirma que “la venta de pescado fresco online supone toda una novedad en el negocio para el grupo familiar. Hemos confiado en Ulabox para llevar el pescado más fresco de nuestras costas a los hogares con la mejor atención al cliente, y así asegurar la frescura del producto hasta que llega a casa de nuestros consumidores”·

Fuente Gondola Digital