Home eCommerce Noticias eCommerce Uno de cada tres españoles ya compra online
Uno de cada tres españoles ya compra online

Uno de cada tres españoles ya compra online

15
0

El comercio electrónico continua creciendo en España, hasta el punto que uno de cada tres españoles ya realiza las compras online, debido a que prefieren comprar productos desde plataformas online a decidir acudir a tiendas físicas.

Como informan desde impulsivos.es, los motivos que mueven a los consumidores a comprar online son la aglomeración de gente en los establecimientos comerciales, así como la falta de tiempo. Este tipo de factores desencadena un aumento de los compradores digitales.

Hoy en día el eCommerce es el gran escaparate para las empresas, puesto que impulsa un modelo de negocio mediante el que se llega a más clientes. Lo mismo sucede con los consumidores, que ven Internet como la vía mejor para comprar en el momento, sin la necesidad de moverse de casa.

Curiosamente un mercado que ha crecido exponencialmente gracias al comercio online es el de los disfraces, sobre todo tras las pasadas fechas del carnaval. Así lo constatan las cifras de negocio de Impulsivos, que en 2015 vendió más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes, con una media de 65 pedidos al día.

Ver noticia completa

(15)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x