Home eCommerce Noticias eCommerce El viernes se posiciona como el día más barato para comprar online
El viernes se posiciona como el día más barato para comprar online

El viernes se posiciona como el día más barato para comprar online

33
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Según la variación de precios a lo largo de la semana, el viernes es el día más barato para realizar compras online, siendo los martes y miércoles aquellos días donde los artículos suelen costar más caros.

El viernes se posiciona como el día más barato para comprar online Clic para tuitear

Así lo revela un estudio de idealo.es, que indica que los jueves es un caso particular, ya que en determinados artículos, como gafas de sol o videoconsolas, es el día más caro, mientras que a su vez es el más barato para comprar ordenadores portátiles o cámaras réflex. Además el jueves se posiciona igualmente como el día preferido por los españoles para hacer compras por Internet, ya que en esta jornada se registran un 16% más de búsquedas que en el resto de la semana.

Desde idealo.es puntualizan que realizar compras a través de la red un día u otro supone una variación de precio de hasta un 13%. Así lo demuestran una serie de productos, como las pulseras de fitness, los artículos de Lego, o las zapatillas de running, cuyo precio baja un 2% los lunes.

Mikko Fiorani, Head Internacional de idealo.es, explica que “comparadores de precios como idealo.es son fieles aliados del Smart Consumer, ya que gracias a esta herramienta son capaces de identificar cuál es el mejor día para comprar aquello que necesitan al menos coste, en sólo un par de clics”.

Fuente Interactiva Digital

(33)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x