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La plataforma de compra y venta de ropa y complementos de segunda mano Vinted aterriza en el mercado español, donde tiene el objetivo de reforzar su posición a nivel europeo.

Vinted suma España a su comunidad de más de 12 millones de miembros y 25 millones de productos a la venta, generando al año más de 130 millones de euros en transacciones, y estando presente actualmente en 11 mercados, como son Lituania, Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Austria, Italia, España, Holanda y República Checa

La plataforma pone en contacto a consumidores que buscan vender o adquirir todo tipo de prendas, calzado o accesorios de segunda mano, mediante su web y las aplicaciones para iOS y Android, convirtiéndose así en un Marketplace de referencia para los amantes de las prendas vintage.

Para el fomento de la economía colaborativa en el mercado de ropa de segunda mano en España, Vinted ha puesto en marcha una promoción para que los usuarios puedan probar la plataforma sin compromiso, de manera que la no exista comisión.

El confundador y director ejecutivo de Vinted, Justas Janauskas, explica que “el mercado español ha acogido muy positivamente el sentimiento de comunidad que ofrece Vinted, ya que las compradoras y vendedoras intercambian en la actualidad un 20% de mensajes privados más que las de los otros países”.

De hecho el directivo asegura que el boca a boca en nuestra país ha sido clave para su crecimiento, “donde vemos que los niveles de viralidad han sido 2,5 puntos más altos que en ningún otro lugar. Además, somos testigos de que las usuarias adoran sus marcas españolas, con Zara encabezando la lista de marcas”, concluye Janauskas.

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