Home eCommerce Noticias eCommerce Virgin Hotels lleva a sus clientes las compras online a la habitación
Virgin Hotels lleva a sus clientes las compras online a la habitación

Virgin Hotels lleva a sus clientes las compras online a la habitación

35
0

Nacida en 2010, la cadena Virgin Hotels, que cuenta con hoteles en ciudades como Chicago y prevé un próximo lanzamiento en Nueva York, Nashville y Dallas, busca diferenciarse aportando valor añadido a sus clientes.

Por ello la compañía se ha aliado con el gigante estadounidense de retail Gap para que sus huéspedes puedan comprar productos de esa marca desde la cadena hotelera y recibir los pedidos en su habitación, en incluso devolverlos sin tener que moverse.

Así lo manifiesta la directiva de Gap, Tricia Nichols, a través de un comunicado donde explica que “viajar puede conllevar sorpresas inesperadas, como las pérdidas de equipaje”. Por eso Nichols detalla que “queremos proporcionar comodidad, facilidad y moda a nuestros consumidores a través de un solo botón”.

Esta función quedará integrada en la tecnología de reservas en tiendas de Gap, así como en la aplicación móvil Lucy, de Virgin Hotels. A través de estos soportes los clientes pueden acceder a los productos de esta marca de moda, y mediante la opción ‘reservar en la tienda’ podrán seleccionar las prendas que quieran probarse, siendo el hotel el encargado de recogerlas en el establecimiento y llevarlas a la habitación.

A través de su plataforma integral Lucy, Virgin Hotels completa su oferta de servicios que permiten al usuario controlar cualquier aspecto relacionado con su estancia desde el móvil o la tableta. Esta tecnología le permite también pedir comida o almohadas, chatear con otros huéspedes, controlar el termostato, mirar recomendaciones de restaurantes o incluso hacer el ‘check-out’.

Ver noticia completa

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x