Home eCommerce Noticias eCommerce Visa continua su apuesta por los pagos móviles con la adquisición del 10% de Square
Visa continua su apuesta por los pagos móviles con la adquisición del 10% de Square

Visa continua su apuesta por los pagos móviles con la adquisición del 10% de Square

17
0

La startup creada por Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, tiene ya un segundo mayor accionista como es Visa, que tras anunciar la adquisición del casi 10% de sus activos, que más los adquiridos previamente, cuenta actualmente con alrededor de 3,52 millones de títulos de Square.

En 2011 Visa ya había invertido en Square, aunque en ese momento no se revelaron los términos del acuerdo, especificando los portavoces que desde aquella operación no habían vuelto a invertir en la firma.

De esta manera, el conglomerado de pagos se sitúa como el segundo mayor propietario de acciones, por detrás de la firma de fondos de inversión Capital Research & Management.

Actualmente Square es una de las firmas más innovadoras en el mercado de los pagos digitales, donde Visa precisamente busca su lugar donde ganar ventaja a sus grandes competidores en este mercado.

Antes de esta última compra de acciones, Visa ya anunció una asociación con varias instituciones financieras de varias regiones del mundo con el objetivo de ofrecer nuevos servicios de pago móvil. Así las funciones que ofrece forman parte de las Soluciones Digitales Visa, con la que facilitan pagos seguros en un amplio rango de equipos y sistemas ‘wearables’ conectados a la red.

Ver noticia completa

(17)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x