Home eCommerce Noticias eCommerce Volvo se une a Urb-it para llevar la compra al coche en dos horas
Volvo se une a Urb-it para llevar la compra al coche en dos horas

Volvo se une a Urb-it para llevar la compra al coche en dos horas

44
0

Como otras compañías ya han hecho a la hora de ofrecer servicios con los que enviar la compra a casa, ahora Volvo se une a Urb-it para que la lleven directamente al maletero del coche.

Este nuevo servicio que lleva la compra al coche y la guarda en el maletero sin que el dueño tenga que estar presente, también ha sido desarrollado por otras marcas como Amazon y Volkswagen, además de ser probado previamente por Volvo el año pasado, cuando colaboró con una tienda online de comida y una compañía sueca de distribución.

En esta ocasión, Volvo se une a la startup Urb-it para permitir a los llamados ‘urbers’ que puedan comprar los productos online en la tienda, y posteriormente sean llevados al coche en menos de dos horas, guardándolos en el maletero al que tienen acceso pese a no estar presentes los clientes.

Ante los posibles problemas de seguridad, desde las compañías aseguran que el cliente sabrá en todo momento el estado del pedido y quién tuvo acceso al maletero del coche, quedando todo registrado ante cualquier problema, desperfecto o robo que pudiera surgir.

Aunque de momento el servicio de Volvo sólo estará disponible en Estocolmo, desde la multinacional aseguran que en 2025 pretenden que esté funcionando en 200 ciudades de todo el mundo, específicamente para los dueños de Volvo.

Ver noticia completa

(44)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x