Home eCommerce Noticias eCommerce Wallapop busca socio para su internacionalización
Wallapop busca socio para su internacionalización

Wallapop busca socio para su internacionalización

31
0

Tiempo de Lectura: Menos de un minuto

Wallapop valorada en 1.000 millones de euros, necesita dinero para mejorar sus servidores y expandirse en Estados Unidos. Sus dueños quieren venderla a un comprador que ofrezca una suma elevada.

El precio de la startup no está al alcance de cualquiera, por lo que sus dueños barajan incorporar un socio como Plan B. Para ello, deberán tener en cuenta la posición de los accionistas de Wallapop, entre los que figuran fondos de capital privado como Bonsai Ventures e internacionales como Accel Partners, además de plataformas como Atresmedia o Godó.

@wallapop busca socio para su internacionalización Clic para tuitear

Pese a conseguir abrirse paso en el difícil mercado de productos de segunda mano, el talón de Aquiles de la empresa es la rentabilidad, lo que puede alejar a posibles inversores. El mayor riesgo al que se enfrentan es su innovador planteamiento de no cobrar comisión por anuncio o venta, lo que sin duda contribuye a su popularidad pero no tanto a su rentabilidad.

Hace unos meses lanzaron su servicio premium mediante el cual los usuarios pueden dar visibilidad a sus productos a cambio de una cuota. De no resultar viable este modelo de negocio, los dueños de Wallapop se plantean incluir la correspondiente comisión o implantar publicidad.

Ver noticia completa

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x