Home eCommerce Noticias eCommerce Walmart lanza su propio sistema de pago mediante el móvil
Walmart lanza su propio sistema de pago mediante el móvil

Walmart lanza su propio sistema de pago mediante el móvil

9
0

En una firme apuesta por parte de las compañías de ganar la partida a los pagos mediante el móvil, la última en sumarse ha sido Walmart, que lanzará su propio sistema de pago móvil.

La marca estadounidense permitirá a los compradores pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de su aplicación para smartphone.

Walmart ha comenzado a probar este nuevo sistema de pago en algunas tiendas, como las de la zona de Bentonville, en Arkansas, ya que de momento no está disponible en toda la red.

Bajo el nombre de Walmart Pay, la compañía tiene pensado lanzar este sistema en sus más de 4.500 tiendas de Estados Unidos a principio de 2016.

Según ha explicado el presidente y director general de eCommerce walmart, Neil Ashe, el objetivo es brindarle a sus usuarios la posibilidad de hacer las compras de una manera más fácil, con un sistema que “es rápido, simple y una vía segura para los clientes que utilizan sus smartphones”.

Esta herramienta será una competencia importante, ya que Walmart cuenta con veintidós millones de clientes que usan su aplicación cada mes, siendo más de la mitad de los pedidos comprados desde el dispositivo móvil.

Ver noticia completa

(9)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x