Home eCommerce Noticias eCommerce Westwing estrena centro logístico en Tarragona en su apuesta por el mercado español
Westwing estrena centro logístico en Tarragona en su apuesta por el mercado español

Westwing estrena centro logístico en Tarragona en su apuesta por el mercado español

20
0

Como apuesta por el mercado español, la plataforma de venta de muebles online Westwing ha abierto un nuevo centro logístico en Vilarrodona, (Tarragona) de cerca de 10.000 metros cuadrados, tal como informa Víctor García de Santiago, uno de los consejeros delegados de Westwing España.

La compañía ha informado que la apertura del centro se hizo hace dos semanas tras dejar de operar desde el que tenían en Barcelona, donde se instalaron cuando hace más de 3 años comenzaron a operar en el mercado español.

El año pasado Westwing España consiguió 2 millones de socios, un 60% más que 2013, y facturó 16,5 millones de euros, creciendo en un 65% con respecto al año anterior.

Hasta con un 70% de descuento y con 1.000 referencias nuevas a diario de alrededor de 1.000 firmas, de las que 300 son españolas, la plataforma ofrece a sus socios múltiples ofertas.

Westwing España pertenece al grupo fundado en 2011 en Alemania Westwing Group GmbH, que actualmente opera en 14 países con 124 millones de socios en todo el mundo.

Junto con Alemania y España, la compañía tiene presencia en los principales mercados europeos y algunos de los mercados emergentes, como Brasil, Rusia y Kazajistán.

Los ingresos conseguidos en 2014 alcanzaron los 183 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 66% con respecto al 2013, asegurando la compañía que el 40% de ellos se generó desde dispositivos móviles.

Ver noticia completa

(20)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x