Home eCommerce Noticias eCommerce Zalando abrirá un nuevo campus de oficinas en 2018 con capacidad para 5.000 empleados
Zalando abrirá un nuevo campus de oficinas en 2018 con capacidad para 5.000 empleados

Zalando abrirá un nuevo campus de oficinas en 2018 con capacidad para 5.000 empleados

62
0

En pleno centro de Berlín y para el año 2018, la empresa alemana de eCommerce de moda y zapatos Zalando tiene previsto abrir su nuevo campus de oficinas con capacidad para acoger cerca de 5.000 empleados de la empresa.

A través de un comunicado, la empresa ha informado que el campus estará en el distrito de Friedrichshain/ Kreuzberg, y dispondrá de un edificio de siete plantas, del que alquilará un espacio de 42.000 metros cuadrados.

El inicio de las obras se hará mediante una ceremonia en el segundo trimestre de 2016, con un espacio para oficinas de la empresa que estará listo en 2018 y alcanzará alrededor de 100.000 metros cuadrados.

Uno de los consejeros de Zalando, Rubin Ritter, explicó que “estamos muy contentos con el crecimiento de la compañía y la creación asociada de nuevos empleos. Como uno de los mayores empleadores privados de Berlín, nuestro objetivo es dar a nuestros trabajadores en la ciudad un entorno de trabajo que permita la creatividad, al mismo tiempo que une más a todos nuestros empleados”.

El nuevo espacio de la empresa alemana será diseñado por la firma de arquitectura Henn Office, que ganó el concurso convocado por la marca, por el diseño de un edificio que refleja el estilo de Berlín como una capital creativa e innovadora.

Ver noticia completa

(62)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x