Home eCommerce Noticias eCommerce Zalando sigue creciendo y lanza el servicio Zalando Zet
Zalando sigue creciendo y lanza el servicio Zalando Zet

Zalando sigue creciendo y lanza el servicio Zalando Zet

86
0

El gigante alemán de la moda y el calzado online ha anunciado los resultados financieros del primer semestre de 2017, en el que ha crecido un 22% en comparación con el mismo periodo del año anterior.

#Zalando sigue creciendo y lanza el servicio #ZalandoZet Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El grupo propietario del marketplace facturó entre 2.071 y 2.089 millones de euros en el primer semestre de 2017, lo que supone un crecimiento de entre el 21% y el 22%.

Según estos datos preliminares, Zalando cerró el primer semestre con un resultado bruto de entre 80 millones y 86 millones de euros, frente a los 81 millones de euros que ganó en el mismo periodo del año anterior.

En palabras de Rubin Ritter, co-consejero delegado de la compañía, “estamos contentos con el desarrollo en la primera mitad de 2017 y continuamos invirtiendo para alcanzar nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento”.

Un servicio al estilo de Amazon Prime

La compañía alemana ha comenzado a testar un nuevo servicio, Zalando Zet, mediante el que ofrece servicios adicionales para clientes que paguen una cuota anual.

Así, por 19 euros al año, la compañía de eCommerce ofrece a los clientes beneficios como entregas más rápidas, incluyendo en el mismo día, recogida a domicilio de las devoluciones o acceso prioritario a las promociones.

En una primera fase, los consumidores de las ciudades alemanas de Berlín, Leipzig, Frankfurt y Hannover podrán probar el servicio durante tres meses, antes de decidir si suscribirse por 19 euros al año.

Fuente Modaes

(86)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x