Home En Portada DIR&GE Executive Talks – Cómo impulsa la financiación al consumo las ventas en eCommerce por Paga+Tarde
  Previous Video La innovación universitaria que llega al campo empresarial
  Next Video La nueva dimensión de la logística

DIR&GE Executive Talks – Cómo impulsa la financiación al consumo las ventas en eCommerce por Paga+Tarde

40
0

“Paga+Tarde es la solución más novedosa de financiación al consumo en tiempo real que existe en el mercado. Un producto diseñado para el comercio electrónico que ha evolucionado hasta dirigirnos también el mundo presencial, con una oferta omnicanal”.

Así explica José María García Amezcua, Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde, la labor de esta compañía que cuenta con un algoritmo maduro que tiene un track record de más de 500.000 transacciones, lo que permite una validación ágil y sencilla del crédito del cliente.

Dentro de las ventajas que presenta Paga+Tarde “hay una serie de serie de factores que hacen que sea un modelo de negocio de éxito”, explica José María. Entre ellos el directivo destaca “que se trata de una entidad regulada por el Banco de España y otras entidades pertinentes, que dota de solvencia y  garantías, tanto para el consumidor como para el comercio”.

José María subraya que los comercios que trabajan con Paga+Tarde “están recibiendo un crecimiento superior al 25% y una mayor usabilidad y mejora de la conversión por encima del 60%”. “Poder comprar con una financiación en cuotas permite al usuario una compra de productos más caros, o una venta mayor”.

Paga+Tarde ya lidera el mercado de la financiación al consumo en eCommerce, por lo que las previsiones de futuro son “adentrarnos en el mundo de métodos de pago en el sector offline…y podernos convertir en una de las principales entidades de crédito españolas”, concluye el Director de Desarrollo de Negocio de Paga+Tarde.

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x