La revolución de los artículos promocionales llega con Gift Campaign

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La personalización se ha convertido en una de las principales claves de diferenciación de las empresas a la hora de fidelizar al consumidor.

La revolución de los artículos promocionales llega con Gift CampaignLos departamentos de marketing buscan alcanzar en el entorno B2B nuevos clientes con campañas que favorezcan la capacidad de atracción y recuerdo de la marca. Para conseguirlo  las organizaciones impulsan estrategias que permitan mantener y reforzar el vínculo y relación con sus consumidores. Para ello desarrollan diferentes iniciativas que permitan alcanzar este objetivo. Una de las estrategias que aporta valor y que en la actualidad es una de las más empleadas por el éxito y los resultados diferencialmente positivos que aporta, es el artículo promocional, un obsequio al cliente que lleva asociada la imagen de la marca. El motivo de este éxito es que consigue cubrir una doble misión:  aportar valor al cliente a través del propio regalo y consolidar la imagen de la compañía, aumentando la fidelización y el acceso a nuevos clientes.

Según un informe de Promotional Products Association International (PPAI), la mitad de las personas que reciben regalos publicitarios tienen una percepción favorable de la empresa, frente al 33,2% que ven un anuncio impreso, un 27,7% en el caso de la TV y un 11,9% con respecto a los anuncios online. El estudio señala  que el 94% de los consumidores recuerda algún regalo de empresa recibido en los últimos dos años y un 89% la marca. Ocho de cada diez consumidores se sienten satisfechos con el artículo promocional recibido.

Una de las principales empresas del sector, Gift Campaign, destaca que este tipo de artículo no es sólo un regalo publicitario, sino un producto que cuenta la historia de la empresa y el valor que aporta, consiguiendo de esta forma un exclusivo posicionamiento en el cliente, dado además el grado de personalización que tienen estos obsequios.

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Diederik de Koning, CEO de GiftCampaign
Diederik de Koning, CEO de Gift Campaign

Gift Campaign pone a disposición de las organizaciones un catálogo online con más de 10.000 artículos publicitarios personalizables con entrega en 24 horas que pueden ser todos personalizados directamente a través de su portal. Gift Campaign  facilita un abaratamiento de la gestión de los pedidos y los costes de logística, ofreciendo precios más competitivos mediante una compra rápida, fiable y totalmente omnicanal.

Como indica Diederik de Koning, director fundador de Gift Campaign, “los clientes ahora ya no tienen que personalizar sus propios productos, simplemente tienen que rellenar un formulario con lo que necesitan, junto a su logotipo y nosotros hacemos el resto”.

USB: la estrella de los regalos promocionales

Uno de los productos con mayor reconocimiento por parte de los clientes son sin duda las memorias USB. Frente a otros productos, los pendrives personalizados ofrecen una serie de ventajas exclusivas a las empresas en sus campañas publicitarias al tratarse de un regalo tecnológico de alto valor que los clientes llevan siempre consigo dada su utilidad y generan un excelente recuerdo de la marca. Su doble uso tanto en entornos profesionales como personales para la compartición de datos, así como la comodidad de uso, hacen de este producto una herramienta única para fidelizar a los clientes y facilitarles datos de la compañía.

A través de usbpersonalizado.es, el grupo Gift Campaign también da respuesta a esta necesidad con una web especializada en la impresión y rotulación de pendrives con más de 100 modelos de memorias USB para empresas y anunciantes, desde la que ayudan y facilitan consejos para poder encontrar la mejor manera de personalizarlos según la necesidad de cada compañía antes de realizar la compra.