Home Innovación Noticias Innovación H&M premia a las innovaciones capaces de reinventar la moda
H&M premia a las innovaciones capaces de reinventar la moda

H&M premia a las innovaciones capaces de reinventar la moda

66
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Por segundo año consecutivo, H&M ha puesto en marcha “Global Change Award”, el concurso en el que busca premiar las 5 mejores innovaciones que consigan reinventar la industria textil.

H&M premia a las innovaciones capaces de reinventar la modaLa convocatoria tiene tres categorías abiertas para aplicaciones empresariales. Se trata de modelos circulares que cubren ideas sobre la forma de reutilizar, reparar, compartir, digitalizar o extender la vida útil de los
productos
. Y por otro lado, materiales circulares que busquen ideas novedosas sobre las fibras, y técnicas de reciclaje, sucedáneos del cuero y otros procesos circulares que encuentren nuevos métodos para crear productos químicos, agua y teñido, así como la impresión 3D, la fabricación bajo demanda, etc.

@hm premia las 5 innovaciones que consigan reinventar la industria textil Clic para tuitear

Entre las personas que figuran en el panel de expertos que evaluarán los proyectos figuran Ellis Rubinstein, Presidente y CEO de la Academia de Ciencias de Nueva York; Franca Sozzani, Editor en Jefe de Vogue Italia y Dame Ellen MacArthur, Fundadora de la Fundación Ellen MacArthur.

Al respecto, el CEO de H&M y miembro de la junta de H&M Foundation, Karl-Johan Persson, explicó que “después de ver tantas innovaciones fantásticas de todo el mundo con el potencial de transformar la industria de la moda, hemos estado muy ansiosos de abrir la siguiente ronda del Global Change Award”.

Tras una votación online, los ganadores se repartirán un millón de euros para que puedan desarrollar sus iniciativas.

Ver noticia completaamerica retail logo

 

 

 

Fuente

(66)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x