Home En Portada Nace el primer coche eléctrico capaz de surcar los mares
Nace el primer coche eléctrico capaz de surcar los mares

Nace el primer coche eléctrico capaz de surcar los mares

234
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Tras un periodo largo de pruebas, la empresa eslovena Quadrofoil comenzará a realizar entregas a partir de marzo en un coche eléctrico capaz de surcar los mares.

Se trata de Quadrofoil Q2, que tras ser testado a fondo en más de 2.000 millas náuticas, saldrá al mercado dando a conocer una forma de transporte hasta entonces nunca vista.

Nace el primer coche eléctrico de @Quadrofoil capaz de surcar los mares Clic para tuitear

El superdeportivo del agua dispone de dos asientos deportivos y un diseño aerodinámico muy actractivo, basado en los superdeportivos más famosos a nivel mundial.

Nace el primer coche eléctrico capaz de surcar los maresDe momento los fabricantes no han dado a conocer cuál será la versión definitiva del Q4 pero todo apunta a que será un modelo biplaza, pese a que en el periodo de pruebas también desarrollaron un modelo de cuatro plazas descapotable.

Los elementos que componen este producto innovador se caracterizan por ser ergonómicos, y acompañan a un volante interactivo donde se pueden configurar todas las características de dicho transporte.

El motor eléctrico posee una potencia de 5,5 kw, capaz de alcanzar los 40 kilómetros por hora, y puede llegar a levantarse sobre el agua al sobrepasar los 12  kilómetros por hora gracias a la tecnología C Foil.

Tras finalizar su versión definitiva, el proyecto busca ahora inversores con el objetivo de alcanzar los 60 millones de euros, junto con lo obtenido por un banco inversor de Eslovenia. Con dichas reservas una nueva forma de conducción podría estar pronto en manos de usuarios que quieran hacerse con las primeras unidades.

 Fuente OK Diario

(234)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x