Home Innovación Transformación Digital Actualidad Prodware, nuevo Partner del Año de Microsoft en Advanced CRM solutions
Prodware, nuevo Partner del Año de Microsoft en Advanced CRM solutions

Prodware, nuevo Partner del Año de Microsoft en Advanced CRM solutions

35
0

prodware logotipoLa multinacional estadounidense destaca “los buenos resultados” obtenidos por Prodware en el pasado año y su “excepcional trabajo en proyectos CRM”.

Prodware ha recibido el reconocimiento por sus altas capacidades a la hora de reinventar la… Clic para tuitear

Prodware, experto en soluciones tecnológicas de transformación digital para empresas, ha recibido hoy el reconocimiento por sus altas capacidades a la hora de reinventar la productividad empresarial. Microsoft ha felicitado a Prodware por los buenos resultados obtenidos, que le han valido el premio de Partner del Año en la categoría “Advanced CRM Solutions”. La filial española del grupo francés ha logrado este premio gracias al “excepcional trabajo realizado en importantes proyectos alrededor de CRM”.

La encargada de recoger el premio ha sido María Jesús Llorente Casado, Sales & Marketing Director en Prodware Spain. La entrega ha tenido lugar durante la celebración este miércoles 5 de octubre de la primera jornada del Microsoft Summit, que se ha centrado en el mundo de los negocios. En este contexto, se han presentado experiencias exitosas de disrupción tecnológica en empresas de diversos sectores.

El primero de los dos días del evento ha incluido una conferencia de Jose María Sánchez Santa Cecilia, Director General de Prodware en España, sobre la transformación digital de las empresas en un mundo centrado en el cliente. Respecto a ello, Sánchez ha destacado la importancia de la experiencia de cliente: “puedes olvidar una información, pero no cómo te hizo sentir”.

Para Sánchez, “el verdadero valor es que los clientes sean promotores de nuestros productos o servicios”. Para lograrlo, es necesario perfeccionar esta experiencia de cliente, algo posible gracias al desarrollo de nuevas herramientas digitales. “Tenemos una tecnología más compleja para hacernos las cosas cada vez más sencillas”, ha asegurado.

La segunda jornada, el jueves 6 de octubre, estará dedicada a un perfil más tecnológico. Microsoft Tech Summit contará con más de 40 actividades en las que descubrir nuevas tecnologías de productividad, inteligencia de negocio o desarrollos en la nube. Durante la apertura del evento Pilar López, CEO de Microsoft en España, ha destacado el papel de estas nuevas tecnologías, especialmente la inteligencia artificial, como motor del desarrollo industrial.

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x