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10 formas de rentabilizar servicios de atención al cliente y mantenimiento

10 formas de rentabilizar servicios de atención al cliente y mantenimiento

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Los servicios de mantenimiento y atención al cliente con equipos desplazados, también llamados Field Service, comparten el dudoso honor de ser considerados centros de costes. Es decir, generan gastos y no aportan beneficios económicos directos. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. Te damos algunas claves para transformar una organización o departamento de Field Service en un centro de beneficios.

Te damos algunas claves para transformar una organización o departamente de Field Service en un centro… Clic para tuitear

Prodware, acelerando en el negocio en la nubeDentro de cualquier organización, las áreas de recursos humanos, soporte técnico, informática, atención al cliente o mantenimiento resultan imprescindibles para su buen funcionamiento. Pero cuestan dinero y no producen ingresos. En muchos ámbitos, así es como se han percibido los departamentos de servicios desde hace años.

En el caso del Field Service, el desarrollo de nuevas soluciones de gestión está impulsando un cambio desde una visión negativa hacia una perspectiva de oportunidad de negocio. Las nuevas tecnologías y la optimización de recursos permitirán convertir los servicios de mantenimiento y atención al cliente con equipos desplazados en un centro de beneficios.

¿Quieres convertir tu departamento o empresa de servicios de mantenimiento y atención al cliente con equipos desplazados en un centro de beneficio?

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