Home Innovación Transformación Digital Informes Una estrategia para fidelizar tanto a los clientes como a los agentes
Una estrategia para fidelizar tanto a los clientes como a los agentes

Una estrategia para fidelizar tanto a los clientes como a los agentes

38
0

En el mercado actual, la experiencia de compra se ha convertido en unos de los grandes valores diferenciales de las empresas. La personalización, las respuestas inmediatas y omnicanales o la resolución efectiva de problemas son solo algunas de las principales exigencias de los usuarios.

Descubre cómo #fidelizar clientes y agentes siguiendo los consejos de @ProdwareES #CX Clic para tuitear

Fidelizar cumpliendo expectativas

Uno de los elementos que tiene un mayor impacto es la atención al cliente. En esta área, la tecnología juega un papel muy importante al funcionar como una habilitador para la mejora de la calidad del servicio. Para desarrollar una estrategia de atención al cliente capaz de satisfacer al consumidor es necesario garantizar la fluidez de la información y la fidelización tanto del cliente como del agente.

Descubre la realidad cambiante del customer service engagement y cómo actúan las empresas para ayudar a sus equipos de atención al cliente a cumplir las expectativas del consumidor. Descárgate el whitepaper “Fidelizar clientes y agentes: Una estrategia dual de atención al cliente” y conoce las cinco áreas fundamentales para afianzar la doble estrategia.

(38)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x