Home Innovación Transformación Digital Informes El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital
El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

35
0

En la actualidad, más del 60% de la población mundial posee un teléfono móvil y el 75% de los usuarios han realizado compras a través de dispositivos móviles en los últimos seis meses. Además, las redes sociales, que hace dos décadas ni existían, son utilizadas a diario por miles de millones de usuarios.

El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital Clic para tuitear

Prodware, acelerando en el negocio en la nubeEstos avances técnicos transforman la forma en que los clientes viven, piensan y compran. Solo en 2015, el volumen del comercio electrónico en España ascendió a 20.745 millones de euros, un 27,5 % más que el año anterior.

Nuevos clientes, nuevos hábitos de consumo

Los hábitos de consumo evolucionan a gran velocidad impulsados por un cliente hiperconectado, exigente, informado y emocional. Aunque el nuevo consumidor digital del sector retail exige personalización y omnicanalidad, las empresas aún están lejos de ofrecerles la experiencia que demandan.

Obtén una visión completa del nuevo comprador y descubre qué pasos son necesarios, desde el punto de vista tecnológico, para conectar con él y cautivarle.

(35)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x