Home Innovación Transformación Digital Multimedia Keynote José María Sánchez, General Manager de PRODWARE Spain. Think Tank DIR&GE ‘Transformación Digital, mucho más que tecnología’
  Previous Video ¿Dónde se guardan los millones de datos que producimos a diario en el mundo?
  Next Video El B2B se apunta a la revolución digital del B2C

Keynote José María Sánchez, General Manager de PRODWARE Spain. Think Tank DIR&GE ‘Transformación Digital, mucho más que tecnología’

145
0

Para José María Sánchez, el primer paso en el proceso de transformación digital es que “la persona que está al mando de la organización tenga presente cuál es su ritmo a la hora de acometer este proceso”.

El General Manager de Prodware Spain destaca la necesidad de utilizar el talento que reside dentro de las empresas “con un asesoramiento externo que ayude a llevarlo a cabo de manera más dinámica”.

Otros elementos que podrían considerarse un plus en el reto de “transformarse digitalmente” es “intentar ser rápido, atrevido, así como ser intuitivo y poseer capacidad de liderazgo”.

Prodware,  compañía líder en su sector, es una de las grandes empresas que apoyan el intercambio de visiones entre directivos para mejorar la toma de decisiones y compartir conocimiento sobre procesos empresariales.

 

(145)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x