Home Innovación Transformación Digital Multimedia Ramón de Cózar, Director de Innovación en Prodware. Think Tank “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”
  Previous Video El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

Ramón de Cózar, Director de Innovación en Prodware. Think Tank “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”

116
0

“La innovación tiene que tener un método que permita recoger las ideas, elegir las mejores, hacerlas posibles y llevarlas a buen puerto, para que realmente sea una innovación que tenga efecto en la cuenta de resultados”. Así define Ramón de Cózar, Director de Innovación de Prodware, cómo debe ser un proceso de cambio hacia una mayor competitividad.

El directivo participó en el Think Tank de DIR&GE “La innovación como factor clave de la competitividad empresarial”, donde además afirmó que el proceso debe estar esponsorizado por la dirección, y que además tiene que haber capilaridad para que llegue a todos los empleados y rincones de la compañía. En este sentido, de Cózar asegura que la innovación “tiene que estar en la cultura y en el ADN de la compañía y de todos los empleados”.

Para seguir hablando de innovación como factor clave de la competitividad empresarial, DIR&GE organiza la segunda edición de la convención Smart Innovation, que se celebrará el próximo 29 de marzo en Madrid. Todos los detalles sobre la jornada podrán seguirse en Twitter a través del hashtag #SmartINN.

(116)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x