Home En Portada DIR&GE Vídeo Noticias – Innovación Semana 4 de julio 2016
  Previous Video Keynote Fernando Carrión de Ricoh. Desayuno DIR&GE ‘La evolución del modelo de negocio hacia una realidad digital’
  Next Video DIR&GE Vídeo – Noticias Internacionalización Semana 4 de julio 2016

DIR&GE Vídeo Noticias – Innovación Semana 4 de julio 2016

31
0

Vídeo Noticias destacadas de la semana sobre innovación, ofrecidas por Magnolia.

 

  • Nace el barco inteligente de Rolls-Royce.  Desde el mes de marzo, Rolls-Royce está promocionando un buque de carga autónomo que apunta a que marcará un antes y un después en la industria marítima, ya que su peculiaridad es que puede ser dirigido de forma remota desde un centro de operaciones. La firma  se está preparando para de cara a los próximos 100 años, ya que durante este periodo de tiempo desde Rolls-Royce apuntan que el lujo y la innovación marcarán los diseños del futuro. Tras el espectacular lanzamiento del Rolls-Royce Vision Next 100, los aficionados a la náutica pueden disfrutar ya de su propuesta de lujo de buques de carga.
  • Tecnología para impedir la contaminación del vino. La mayor productora de corcho del mundo ha creado una tecnología pionera para reducir el riesgo de contaminación del corcho con TCA, un compuesto químico natural que podría causar desvíos sensoriales en el vino. Con el nombre de NDtech, la empresa Amorim ha conseguido hacer realidad esta tecnología, que es el resultado de 5 años de trabajo, con una inversión de alrededor de 10 millones de euros en I+D, permitiendo escanear cada corcho individualmente en la cadena de producción, de manera que no lleguen a la bodega tapones con TCA detectable.
  • El robot emocional de Sony. Sony ha dado algunas pistas de las iniciativas tecnológicas que tiene pensadas para el futuro, aprovechando así la celebración de su setenta aniversario. La empresa trabaja actualmente en un robot con capacidad para establecer un vínculo emocional con los clientes. De momento la compañía sólo ha desvelado que esta tecnología será capaz de crecer para inspirar amor y afecto, transformando completamente la experiencia del usuario.

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x