Home Management ICEMD Technology Wearables, internet de las cosas y lo que nos queda por ver…
Wearables, internet de las cosas y lo que nos queda por ver…

Wearables, internet de las cosas y lo que nos queda por ver…

74
0

Nos encontramos en una era en la que todo está conectado: es el Internet de las cosas (IoT son las siglas con que se conoce este fenómeno). Una conexión global que incluye a las personas, de ahí que se hable del Internet of EveryThings.

#Wearables, #IoT y lo que nos queda por ver, en este #workshop de @icemd Clic para tuitear

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Las formas de trabajo, de vida, y las relaciones interpersonales se van paulatinamente transformando, e incluso ya nos relacionamos más veces de las que pensamos con la inteligencia artificial (¡hola Siri!). Máquinas o robots hacen lo que esperamos de ellas con cada vez más asiduidad y al alcance de todos. Ese territorio que era más propio de las películas se ve ahora más cerca de nosotros que nunca.

ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza ahora una sesión monográfica en la que todos los asistentes adquirirán nociones sobre la dimensión y novedades del mundo Wearables & IoT.

De la mano de Javier Sirvent, Technology Evangelist, se dará la oportunidad a los participantes de unirse a un viaje en torno a las tecnologías más emergentes, innovadoras y en muchos casos desconocidas para la mayor parte de los profesionales. Tecnologías y dinámicas que están llegando a nuestras vidas de manera evidente.

El workshop será el  martes 6 de junio de 9.30 a 14.30 en ICEMD (sede de Pozuelo de Alarcón), dentro del plan de LifeLongLearning de la escuela. Habrá ejemplos reales y casos prácticos para aportar una nueva visión de cómo algunos sectores y compañías se están preparando de cara  a la transformación digital masiva a la que estamos asistiendo.

Divisa digital, tecnologías del futuro, innovación en los modelos de negocio, impacto del “Internet del todo”, aplicaciones de negocio en múltipes sectores (Retail, eHealth, Automoción, Seguros, Logística, Distribución, Banca, Seguros, entre otros), trabajos y profesiones del futuro… son algunos de los temas que despiertan interés en este ámbito y que coparán la agenda del workshop.

Nunca mejor dicho, el presente fue ciencia ficción. Inscríbete en el Workshop para ser parte de esta revolución digital desde dentro.

(74)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x