marketing digital

Hoy en día resulta fundamental tener una cuidada presencia e imagen en Internet que ayude a alcanzar el éxito en cualquier organización.

En plena revolución digital, las novedades del mundo web se mueven a un ritmo vertiginoso, con grandes avances a tener en cuenta y en los que ponerse constantemente al día. Para no quedarse atrás, desde Universia recogen las 4 tendencias en marketing digital que reinarán este año, que así han perfilado los expertos de Inc y Business Insider.

Plataformas móviles. Por primera vez el tráfico móvil a nivel global superó el de los ordenadores de escritorio en 2015, siendo una tendencia que continuará al alza en 2016. Actualmente resulta fundamental contar con una plataforma adaptada a este ámbito.

marketing digital.2 Apps de indexación. Desde las oficinas de Google en Mountain View, el año pasado lanzaron las aplicaciones de indexación en su navegador, convirtiéndolas en tendencia. Para las empresas cada vez son más valorables los conocimientos de SEO, que progresarán por el mismo camino a fin de captar la atención del consumidor.

Social Ads. Parece que el tiempo de los banners se va alejando poco a poco, sobre todo por la llegada de aplicaciones como AdBlock. No ocurre lo mismo con los anuncios en las redes sociales, llamados Social Ads, que marcarán tendencia en 2016 en el terreno de la publicidad digital, con un principal foco de atención como será Instagram.

Native Ads. En la misma línea llegan otros elementos de las estrategias de marketing online, con las que se quiere llegar al cliente de forma eficiente y no intrusiva, convirtiéndose en la meta central para las empresas con presencia online. Junto con los Social Ads también existe la alternativa de generar contenidos interesantes, que es lo que se conoce como Native Ads. A través de información relevante se capta la atención del público objetivo y se mejora la imagen de marca.

Ver noticia completa

LOGO Universia

 

 

 

Fuente