Home Marketing Noticias Marketing Marca España reclama ‘selfies’ para la promoción de las relaciones hispano-alemanas
Marca España reclama ‘selfies’ para la promoción de las relaciones hispano-alemanas

Marca España reclama ‘selfies’ para la promoción de las relaciones hispano-alemanas

7
0

Selfie Marca EspañaPara premiar el autorretrato (selfie) que mejor represente las relaciones de amistad hispano-alemanas, así como los valores del país, Marca España ha organizado un concurso en redes sociales, que contará como jurado con Iberia Express y la Embajada de España en Berlín, para premiar al concursante más creativo y espontáneo que realice la instantánea en Berlín.

El premio serán dos billetes de avión Iberia Express de ida y vuelta para usar en cualquier de las rutas de la operadora entre Madrid y Alemania, incluyendo las ciudades de Berlín, Frankfurt y Dusseldorf.

José Manuel García Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, presentó el video promocional que se pudo ver cada tarde en la Potsdamer Platz hasta el 4 de septiembre, además de poner en marcha una página web dedicada a esta iniciativa, folletos informativos, y otros materiales relacionados.

Los intercambios comerciales con Alemania crecieron casi un 11%  el año pasado, marcando su máximo histórico el primer semestre de este año al superar los 31.300 millones de euros.

LOGO Revista de Arte- Logopress

Ver Noticia completa

    

Fuente

(7)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x