Home Ponentes Álvaro Villamizar

Álvaro Villamizar

86
0
Álvaro Villamizar
Logo Dealz

Country Manager de Dealz España

COUNTRY MANAGER de Dealz España Álvaro Villamizar se unió al grupo Poundland en 2014 como Director General con el fin de lanzar el proyecto Dealz en España. Antes de unirse a Poundland, fue Director de Retail en el grupo Auchan durante 10 años, donde gestionó más de 80 tiendas así como el lanzamiento del proyecto de Tiendas de Conveniencia y del negocio online. Con anterioridad a esto, Álvaro trabajó para el grupo Tengelmann.

Álvaro Villamizar tiene más de 15 años de experiencia en el sector retail tanto en España como internacionalmente, habiendo trabajado previamente en Consultoría y Banca.

Dealz España
Dealz España pertenece a la empresa británica Poundland, el grupo minorista de descuento a precio único más grande de Europa. El grupo Poundland está fuertemente arraigado en Reino Unido e Irlanda, cerrando el año 2014 con un total de 600 establecimientos. Actualmente está en pleno proceso de expansión llegando a España con la apertura de nueve tiendas cumpliendo un año antes los objetivos inicialmente planteados.

El concepto de Dealz es muy sencillo: “Ofrecer más de 3000 productos de primeras marcas a 1,5€”. Tratamos de atraer al consumidor español ofreciendo un producto de alta calidad a un precio único. Ofrecemos una amplia gama de productos de más de 1000 primeras marcas, destacando, entre otras, Danone, Coca Cola, Colgate, Lays, Cadbury, Garnier Fructis, Johnson & Johnson, Kellogg’s, Danone, Fairy, Dettol y Parozone.

Tenemos la visión de convertir a Dealz España en un puente eficaz para que los fabricantes españoles puedan llegar a los más de seis millones de clientes que Pooundland tiene a la semana en UK e Irlanda.

Estamos entusiasmados con la expansión de nuestro negocio en España una vez que hemos visto que el concepto ha sido fácilmente entendido por el comprador español.

(86)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x