Home Ponentes Aquilino Peña

Aquilino Peña

86
0
Aquilino Peña
Kibo Ventures

Fundador de Kibo Ventures

Aquilino Peña es fundador de Kibo Ventures. Kibo Ventures invierte en las fases early stage de compañías con alto potencial de crecimiento y con negocios basados en internet y plataformas móviles, involucrándose activamente en potenciar su desarrollo. Kibo Ventures gestiona activos por importe de €45 M y cuenta con una base de inversores institucionales y privados.

Kibo Ventures ha invertido en 16 compañías digitales como Sindelantal, Supertruper, Ducksboard, SmartyContent, Colingo, PeerTransfer, Blink y Ludei, entre otras.

Como Angel Investor, aquilino es inversor en numerosos proyectos como Bodeboca, Etece y Acierto entre otros relevantes.

Aquilino ha estado ligado al sector interactivo desde 1995 y desde múltiples ángulos: comercio electrónico, contenidos, y marketing interactivo.Adicionalmente ha sido Presidente del Interactive Advertising Bureau (IAB), miembro de la Junta de la Asociación Española de Comercio Electrónico, miembro del Consejo de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y Director Ejecutivo de la European Internet Advertising Association (EIAA), entre otros foros relevantes.

En su vida profesional fue Consejero Delegado de Mediaedge:cia (la mayor agencia de medios de WPP en España) para España y Portugal. Con anterioridad ha sido Director General del negocio interactivo de Orange, fundador y CEO de submarino.com en España y consultor para The Boston Consulting Group en Madrid y Sao Paulo.

Aquilino tiene un MBA con honores por la Harvard Business School, y es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas – ICADE.

(86)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x