Home Ponentes Borja Zamacola

Borja Zamacola

69
0
Borja Zamacola
logo neckneck

Marketing and International Director at Neck & Neck

Tras más de una década trabajando en la empresa familiar Neck&Neck, actualmente ocupa este cargo. También es Consejero de Neck Child, la sociedad a través de la que opera Neck&Neck. Anteriormente, trabajó como gestor de fondos de inversión en Caja Madrid, y como analista financiero en Gesconsult, empresa de la que actualmente también es consejero. Además, Zamácola fue socio fundador del portal esplaya.com.

Borja Zamácola es Bachelor of Science in International Business por la Universidad de Tampa, y executive MBA en Gestión de Empresas de Moda por ISEM Fashion Business-Universidad de Navarra,y PDG por el IESE.

Enfoque Internacional de N&N
NECK & NECK siempre ha tenido una vocación clara: ser líder de moda infantil a nivel mundial. Bajo esa premisa hemos trabajado desde el principio cuidando al máximo nuestro modelo de negocio, ofreciendo un producto con un diseño único y una gran calidad, y cuidando el servicio a todos nuestros clientes, lo que nos han permitido llegar a tener 200 tiendas y estar presentes en 11 países.

(69)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x