Home Ponentes Eduardo Esparza

Eduardo Esparza

50
0
Eduardo Esparza
webloyalty

Country Manager Spain de Webloyalty

Eduardo Esparza, 44 años, valenciano, casado, con dos hijos, Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y Master Internacional en Dirección de Empresas por el Instituto de Empresa, donde se especializo en el área de marketing realizando diversos cursos sobre Marketing Internacional, El nuevo posicionamiento y Nueva Comunicación Internacional. Eduardo posee una amplia experiencia y trayectoria en el ámbito de la dirección comercial y en la gestión, control, supervisión y motivación de equipos comerciales en empresas multinacionales, habiendo desarrollado 13 años de su carrera profesional en American Express donde llego a ocupar la posición de Head de Adquisición interna en el departamento de establecimientos de dicha compañía, siendo responsable de la captación de los merchants más importantes del mercado español. Previamente había trabajado como Director de Tienda en Decathlon animando a un equipo de más de 100 personas y en el mundo de la banca.

Eduardo se incorporó como Country Manager de España a WEBLOYALTY INTERNACIONAL el año pasado y desde entonces lidera la división regional de la compañía en España siendo responsable del mantenimiento y crecimiento del portfolio de partners de la compañía en nuestro país.

Webloyalty España es la división regional de Webloyalty Internacional, presente en 5 países en Europa, Brasil y Estados Unidos. Fundada en 1999, es la filial de marketing online del grupo Affinion Internacional, empresa líder a nivel mundial en programas de fidelización, y cuenta con más de 150 partners e-Commerce en todo el mundo. Su objetivo es ofrecer un modelo eficaz y fácil de implementar, que permite a sus partners la posibilidad de generar ingresos adicionales y fidelizar de forma gratuita a sus clientes a través de comunidades de compradores online.

Eduardo es un entusiasta de los deportes en general, gran aficionado a la lectura, música y cine y un apasionado de la familia y cree firmemente que es el compromiso tanto con los clientes, como con la empresa y con el equipo de gente con la que se trabaja, el punto clave a la hora de conseguir una plena satisfacción personal y profesional.

(50)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x