Home Ponentes José Barco

José Barco

90
0
José Barco
Logo Kellogg´s

Commercial Marketing Director Southern Europe, Cereal Category at Kellogg´s

Ingeniero Industrial Eléctrico por la Universidad de Zaragoza, posteriormente realizó su Tesis en la Universidad de Dortmund en Alemania. Cuenta con extensa trayectoria profesional como Ingeniero y profesional del Marketing, ocupando diversas posiciones en 6 países europeos en los últimos 18 años.

Ha desarrollado gran parte de su carrera en Procter & Gamble, compañía en la que ha desempeñado diferentes funciones en el área de ingeniería de procesos y productos, así como en marketing tanto en España como a nivel internacional. Su experiencia le ha aportado un gran conocimiento del sector FMCG (Bienes de Consumo de Alta rotación) en categorías de belleza y alimentación.

Se incorporó a Kellogg en septiembre de 2013 como Director Comercial de Marketing de Kellogg Iberia. Posteriormente fue nombrado Commercial Marketing Director para el Sur de Europa (Italia, España, Portugal) en la categoría de Cereal, formando parte del Comité de Dirección de Kellogg en el Sur de Europa.

Como directivo de la compañía, involucrado en llevar a cabo el ambicioso plan estratégico de Kellogg en Europa, contribuye al crecimiento de las marcas líderes en la categoría de cereales de desayuno: Special K®, Corn Flakes®, All Bran®, ChocoKrispies®, etc.

José Barco es un apasionado del marketing, como ciencia alrededor de la construcción, divulgación y crecimiento de marcas, y de la comunicación, como medio de crear un vínculo personal entre las marcas de cualquier tipo y su público potencial.

Acerca de Kellogg
A Kellogg Company (NYSE: K), le impulsa enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan. Con unas ventas globales en 2014 de 14.600 millones dólares y más de 1.600 alimentos, Kellogg es la compañía líder mundial en producción de cereales de desayuno, la segunda en producción de galletas y snacks, y una de las principales productoras de alimentos congelados en Norteamérica. Sus marcas Kellogg’s Corn Flakes®, Special K®, Pringles®, All Bran®, Choco Krispies®, Rice Krispies®, entre otras, nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.

A través de nuestra iniciativa global Breakfasts for Better Days™, estamos donando 1.000 millones de raciones de cereales y snacks -de los cuales más de la mitad son desayunos- a niños y familias necesitadas en todo el mundo antes de fin de 2016.

Para saber más sobre Kellogg visita las web corporativas www.kelloggcompany.com, www.kellogg.es o síguenos en Twitter @KelloggCompany, YouTube and on Social K.

(90)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x