Home Ponentes Manuel Hevia

Manuel Hevia

97
0
Manuel Hevia
Logo Vinoseleccion

Director General de Vinoselección, S.A.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco. MBA por Esden – Madrid.

He desarrollado prácticamente toda mi carrera profesional en Vinoselección, empresa dedicada la venta a distancia de vino y productos gastronómicos. Vinoselección es una de las principales empresas del mundo en esta actividad y opera en 7 países: España, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Italia, Brasil y Uruguay.

Entré en Vinoselección en 1992. Durante los primeros 8 años trabajé en la división Internacional ocupando diferentes puestos: Director Administrativo, Director de Marketing y finalmente Subdirector General. En esos años consolidamos el primer mercado internacional en el que nos habíamos implantado, Gran Bretaña, y lanzamos así mismo Alemania y Holanda.

En 2000 pasé a ocupar la Dirección de Marketing de Vinoselección, SA, lo que implicó incorporar a mi área de actividad nuestro principal mercado: España. Finalmente, en 2008 pasé a ser Director General de la empresa.

Estos más de 20 años de actividad profesional me han convertido en un especialista en dos áreas: la venta a distancia y el mercado del vino. Centrándonos en la primera área, la venta a distancia ha ido evolucionando mucho en este tiempo, pasando de una actividad centrada en el correo y el teléfono como principales vías de comunicación con clientes a incorporar, hoy en día, Internet como un canal de creciente peso específico. Sin embargo, ayer y hoy, siguen siendo habiendo dos claves que sostienen a este negocio: los clientes (interpretar sus gustos, adaptarse a sus cambios, generar relaciones duraderas) y la calidad (producto, reparto y atención al cliente.

(97)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x