Home Ponentes Nacho Somalo

Nacho Somalo

91
0
Nacho Somalo
Logo Lonesome Digital

Fundador de Lonesome Digital

Emprendedor, cofundador de Home24x7 donde ocupó el cargo de CEO hasta su fusión con www.alice.com haciéndose cargo de las responsabilidades de presidente para el mercado europeo, consejero y vicepresidente ejecutivo. Actualmente es consultor independiente en procesos de innovación, transformación digital y comercio electrónico. Nacho Lleva más de trece años dedicado al comercio electrónico, de los cuáles ocho en proyectos en el Grupo Planeta donde ha dirigido Planeta eCommerce Network, empresa desde la que se gestionaron las principales tiendas online del Grupo, y antes fue director general de casadellibro.com. Previamente desarrolló carrera de consultoría en Teknoland Real Time Team (director de desarrollo de negocio) y en Accenture. Además ha sido director general de El Armario de la Tele (start up de moda) e Infoempleo.com (Grupo vocento).

En el ámbito académico Nacho ha centrado su área de especialización e investigación en el mundo digital en especial en todo lo relacionado con el marketing digital, el comercio electrónico y el CRM/fidelización de clientes. Cuanta con diversas publicaciones académicas en journals de reconocido prestigio.

Doctor por la Universidad Rey Juan Carlos (2009). Executive MBA por IE Business School (2001), Licenciado en CC económicas (Universidad Complutense de Madrid 1993).

Autor del libro “Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital”. Coautor del libro “El libro del comercio electrónico” (Ed Esic) y miembro del comité ejecutivo y tesorero de aDigital (Asociación Española de la Economía Digital). Profesor asociado y colaborador de diferentes universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio entre ellas: IE Business School, IEB, EAE y otras.

Blog
www.nachosomalo.com

(91)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.
tags:

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x