Home eCommerce Noticias eCommerce La financiación al consumo en comercio electrónico se triplicará en los dos próximos años
La financiación al consumo en comercio electrónico se triplicará en los dos próximos años

La financiación al consumo en comercio electrónico se triplicará en los dos próximos años

40
0

Si actualmente el sector del comercio electrónico sólo supone un 3% de todo el volumen de las financieras, se espera que para el 2017 alcance el 10%. Así lo afirma Paga+Tarde, compañía especializada en financiación al consumo en eCommerce, que explica que disponer de un servicio online de este tipo que sea seguro y de calidad se ha convertido en una de las grandes prioridades de los comercios que venden a través de la red.

Así las empresas Fintech, organizaciones de servicios financieros basados en la tecnología, están desarrollando soluciones online que permitan a los retailers ofrecer los mismos medios de financiación de compra que están disponibles en el mundo físico.

Como aseguran desde PwC e IE Business School, los sistemas alternativos de pago online suponen ya un mercado de 20.000 millones de dólares a nivel mundial, siendo una de las principales razones de su crecimiento la confianza depositada por los usuarios en este tipo de pagos electrónicos. De hecho un estudio de McKinsey & Co. añade que las empresas Fintech podrían captar unos ingresos de 35.000 millones de dólares para 2025.

En este entorno emerge Paga+Tarde, la apuesta española en financiación inmediata al consumo online que permite a los consumidores financiar sus compras online de manera instantánea en el mismo proceso de compra, y que es la única plataforma de pago en España avalada por el Banco de España.

Aquellos medios de pago que son respaldados por compañías tecnológicas generan confianza en dos de cada tres usuarios, obteniendo 5,19 puntos de nota media en una escala de 0 a 10.

Ver noticia completa

(40)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x