Home DIR&GE Noticias Partners Ondamujer entrevista a Begoña González-Blanch, Directora general para Middle Management
Ondamujer entrevista a Begoña González-Blanch, Directora general para Middle Management

Ondamujer entrevista a Begoña González-Blanch, Directora general para Middle Management

31
0

Ella es Head Hunter. Así se define Begoña González-Blanch. ¿Su cargo? Directora general para Middle Management, la cual pertenece a la consultora Ackermann Beaumont. Así, no se dedica únicamente a buscar talento. También ahonda en otras tareas incluidas en la consultoría estratégica de RRHH y, más en concreto, del proceso de selección implant.

Para ella, el trabajo diario es sencillo de realizar, dentro de su dificultad, aunque el principal problema siempre surge en el Top Management, lugar donde las mujeres no son valoradas. Un hecho que, como nos reconoce nuestra invitada, en ocasiones es problema de la empresa, y en otras es culpa de las propias mujeres que no desean ascender ya que requiere de un esfuerzo y una dedicación que no están dispuestas a asumir.

A todo esto, defiende el hecho de que las empresas ya estén forzando la paridad en los procesos de selección, de cara a conseguir que haya tantos hombres como mujeres en los equipos. Esto, entre otras muchas razones, ha animado a Begoña a formar parte del Proyecto Promociona.

(31)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x