Home En Portada Las pymes españolas con mayor proyección de futuro
Las pymes españolas con mayor proyección de futuro

Las pymes españolas con mayor proyección de futuro

140
0

Tiempo de Lectura: 1 minuto

En la Unión Europea conviven 23 millones de pequeñas y medianas empresas, de las que 1.000 presentan una mayor proyección de futuro, siendo sólo 75 españolas.

Así lo asegura un informe de London Stock Exchange Group, que señala las pymes “más inspiradoras de Europa”, las cuales cumplen con unos estrictos requisitos, entre los que se encuentra el haber mantenido un crecimiento positivo en los 3 últimos años con respecto a otras empresas del mismo sector de cada país. Este dato manifiesta su firme compromiso por la generación de empleo.

Las pymes españolas con mayor proyección de futuro

Se trata de negocios que han crecido de media un 71% cada año durante los tres últimos ejercicios, siendo cerca de un centenar aquellos que han sido capaces de obtener unos resultados por encima del 400%. En lo referente a la creación de puestos de trabajo, las compañías seleccionadas aumentaron sus plantillas un 66% de media en los dos últimos años. Las empresas mencionadas han sido capaces de sumar 4.000 patentes y registros de marcas.

Las pymes españolas con mayor proyección de futuro Clic para tuitear

Dentro de las pymes españolas que presentan la mayor proyección de futuro figuran, en primer lugar A.M. Cargo, con un volumen de facturación anual de entre 30 y 40 millones de euros que se dedica a la logística integral; Aceites Vallejo, que dentro del sector de la alimentación y bebidas ha obtenido unos beneficios de entre 20 y 30 millones de euros; y en tercera posición AEE Power, que se dedicada a la venta al por mayor donde ha conseguido un volumen de facturación de entre 20 y 30 millones de euros. Dentro de esta tipología de empresas también figura Almendras de la Mancha, que ha llegado a alcanzar una facturación de entre 50 y 70 millones de euros anuales.

Ver noticia completa

Cinco Días

 

 

 

Fuente

(140)

The following two tabs change content below.

DirectivosyGerentes

DIR&GE es la mayor red empresarial B2B exclusiva para profesionales con poder de decisión.

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x