Home Transformación Digital by Prodware

Transformación Digital by Prodware

TransformaciónDigitalby Prodware

Logo prodware
Innovación

4 pasos para exprimir todas las ventajas de una red social corporativa

En los últimos tiempos, muchas empresas han decidido invertir en una red social corporativa por las ventajas inherentes a la plataforma: desde mejora de los procesos de comunicación interna a avances en el desarrollo de una cultura de empresa pasando por un […]

Del análisis del pasado a la predicción del futuro: 3 rasgos de la inteligencia de negocio predictiva

En un escenario empresarial altamente versátil y competitivo, aquellas compañías que logran sobrevivir son las que toman una posición reactiva adaptando sus estrategias a los cambios y adelantándose a las nuevas tendencias. Por ello, el valor de las organizaciones en […]

Claves para ganar precisión y rapidez en las visitas comerciales

La entrada en escena de la venta electrónica y de las nuevas tecnologías que facilitan el diseño y la fabricación ha reducido las barreras de entrada para los nuevos negocios transformando radicalmente el mercado. Desde hace tiempo, se observa un […]

Tendencias

5 tendencias que estimulan la aplicación de la Industria 4.0

El fuerte desarrollo tecnológico vivido en los últimos años ha multiplicado las expectativas de los consumidores. La personalización, la rapidez en la entrega y la velocidad en los ritmos de innovación están entre sus principales peticiones. Satisfacerlas exige a las […]

Asistentes virtuales, la fórmula para integrar la inteligencia artificial en la atención al cliente

En un entorno saturado de oferta donde competir en precio ya no es garantía de éxito, la experiencia de cliente se alza como uno de los factores diferenciales para las empresas. La atención al cliente se convierte así en un elemento clave […]

Del IoT al Machine Learning, guía para no perderse en el camino de la Industria 4.0

La Industria 4.0 o la Cuarta Revolución Industrial -cuya concepción está trascendiendo la esfera industrial hasta adquirir implicaciones tanto políticas como sociales- comprende diversos ámbitos que abarcan desde los sistemas ciberfísicos hasta la impresión en 3D. La introducción de estas […]

Soluciones

Una plataforma omnicanal para centralizar todos los procesos de forma eficiente

El desarrollo tecnológico y la evolución de los hábitos de compra –traducidos en la hiperconexión del nuevo consumidor y la multiplicación de canales de interacción– siguen transformando los pilares del comercio minorista. La forma en que buscamos y accedemos a […]

Escucha activa y perfilado social: antídotos contra el FOMO en las empresas

El fenómeno FOMO (Fear of Missing Out, por sus siglas en inglés), una sensación de angustia provocada por el temor a perderse algo, se ha alimentado en los últimos años del auge de los Smartphones y las redes sociales, instantáneos y omnipresentes […]

Cómo potenciar la cultura de la colaboración en la empresa

La colaboración se está convirtiendo en un tema cada vez más relevante para aquellas empresas que aspiran a liderar los procesos de transformación digital. Aunque existen una serie de desafíos que limitan la cooperación y el trabajo en equipo, poco […]

Estrategia

Implementar una estrategia customer centric en 5 pasos

En la era del consumidor, actuar de acuerdo a un enfoque customer centric resulta clave para construir una estrategia de clientes eficaz y rentable. Sin embargo, aún son muchas las empresas que se sienten abrumadas por esta nueva perspectiva que […]

Cómo puede ayudar una estrategia omnicanal a mejorar la cuenta de resultados

El desarrollo de potentes tecnologías para la gestión del retail –como los beacons, el perfilado social o los configuradores de producto– unido a la evolución del cliente está acelerando la transformación de los hábitos de consumo y de los modelos […]

4 potentes estrategias de internacionalización en el sector comercial

El punto de partida de los procesos de internacionalización empresarial en cualquier actividad económica es la eclosión de un mar de dudas e incertidumbres. En el caso del comercio, a las preocupaciones comunes sobre el retorno de la inversión, la […]

Actualidad

Prodware analiza en Barcelona los desafíos de la digitalización con grandes compañías de retail

Conocer mejor al cliente, integrar los datos dispersos y perfeccionar la experiencia de compra han sido las principales inquietudes de los retailers. Prodware, líder en procesos de transformación digital para empresas, ha organizado junto a Microsoft el desayuno de negocios “El […]

Los retailers apuestan por experiencias de cliente omnicanales y personalizadas

La innovación se alza como uno de los factores claves a la hora de mejorar la competitividad de las empresas en el entorno actual. Prodware ha participado en el Congreso de Innovación Smart Innovation 2017 organizado por la red profesional […]

Calidad y eficiencia en la prestación del servicio, claves para la mejora de la experiencia de cliente en el sector seguros

Prodware organiza, junto a PwC y Microsoft, el desayuno “La prestación de servicios en el sector asegurador: tendencias y tecnología”. La jornada, que reunió a las principales compañías del sector, giró en torno a las múltiples oportunidades de mejora en […]

Informes

La experiencia de cliente marcará la Banca Retail

El perfil del nuevo cliente muy pegado a la tecnología está impulsando una profunda transformación en el sector bancario que afecta de manera estructural a la prestación de servicios bancarios en la actualidad. Los clientes exigen ahora mejores precios y mayor […]

Claves para convertirse en el retailer del futuro

Pocos sectores han vivido en las últimas décadas una evolución tecnológica tan vertiginosa como el retail. Progresivamente, han incorporado paulatinamente soluciones para adaptarse a un entorno hostil ante la continua amenaza de desaparecer del tablón de juego. La profunda transformación consumidor -que dispone […]

El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

En la actualidad, más del 60% de la población mundial posee un teléfono móvil y el 75% de los usuarios han realizado compras a través de dispositivos móviles en los últimos seis meses. Además, las redes sociales, que hace dos […]

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x