Home Transformación Digital by Prodware

Transformación Digital by Prodware

TransformaciónDigitalby Prodware

Logo prodware
Innovación

Anticipación, generación de ideas y toma de decisiones: así potencia el Big Data la inteligencia de cliente

Los procesos de digitalización y el desarrollo de nuevas tecnologías, así como su rápida incorporación a la vida diaria de los consumidores, están acelerando la generación masiva de datos. En este nuevo escenario, las organizaciones deben plantearse diversas posibilidades para […]

El anhelo de la innovación disruptiva como fuente de crecimiento empresarial

El desarrollo tecnológico de los últimos años ha permitido rentabilizar determinados procesos que hasta ahora resultaban insostenibles. En este tiempo ha aparecido una nueva generación de empresas que ha sabido encontrar y aprovechar nuevos nichos de negocio que habían sido […]

Planificación inteligente de rutas en servicios de mantenimiento: el futuro del transporte

Ganar eficiencia en la gestión de equipos de mantenimiento desplazados para aumentar la competitividad de la compañía y ofrecer el mejor soporte técnico a los clientes. Esto es lo que se consigue al mejorar la coordinación de las rutas de […]

Tendencias

Del IoT al Machine Learning, guía para no perderse en el camino de la Industria 4.0

La Industria 4.0 o la Cuarta Revolución Industrial -cuya concepción está trascendiendo la esfera industrial hasta adquirir implicaciones tanto políticas como sociales- comprende diversos ámbitos que abarcan desde los sistemas ciberfísicos hasta la impresión en 3D. La introducción de estas […]

La tendencia DIY se extiende a la fabricación

La filosofía Do It Yourself, DIY o “hazlo tú mismo” ha traspasado fronteras saltando de los talleres de manualidades a las pantallas de ordenadores, móviles y tabletas. En su afán por conseguir productos únicos y 100% personalizados, los consumidores exigen […]

El B2B se apunta a la revolución digital del B2C

El negocio entre empresas atraviesa actualmente un profundo proceso de transformación en el que cobran protagonismo las últimas innovaciones dirigidas al consumidor final. Marketing de contenidos, onmicanalidad, personalización de productos y servicios o movilidad se cuelan entre las estrategias de […]

Soluciones

Cómo potenciar la cultura de la colaboración en la empresa

La colaboración se está convirtiendo en un tema cada vez más relevante para aquellas empresas que aspiran a liderar los procesos de transformación digital. Aunque existen una serie de desafíos que limitan la cooperación y el trabajo en equipo, poco […]

¿Cuándo cambiar de CRM? 5 señales que indican que tu sistema está obsoleto

Una buena gestión de las relaciones con clientes resulta esencial para identificar las necesidades del consumidor y anticiparte a ellas adaptando tus productos o servicios. Para diseñar una estrategia que te permita trabajar de forma precisa es necesario disponer de […]

¿Incapaz de gestionar bien el tiempo? Las apps pueden ayudar a mejorar la productividad

Distribuir bien las tareas a lo largo de la jornada, terminar a tiempo todos los encargos o no dejar pasar semanas antes de responder un correo son algunas asignaturas pendientes para gran parte de los profesionales en la actualidad. Inmersos […]

Estrategia

4 potentes estrategias de internacionalización en el sector comercial

El punto de partida de los procesos de internacionalización empresarial en cualquier actividad económica es la eclosión de un mar de dudas e incertidumbres. En el caso del comercio, a las preocupaciones comunes sobre el retorno de la inversión, la […]

Cómo simplificar los procesos de compra para aumentar las ventas y fidelizar al cliente

La probabilidad de conseguir un nuevo cliente oscila entre el 5% y el 20%, mientras que la de vender a un cliente actual asciende al 70%. Por eso, retener y fidelizar al cliente supone un mayor retorno de la inversión […]

Personalizar para sorprender al nuevo cliente

La transformación del consumidor y la evolución del mercado condicionan cada vez más las estrategias de venta de las empresas. Ofrecer productos adecuados a cada cliente potencial aumentará las posibilidades de éxito, algo sencillo si se dispone de un configurador […]

Actualidad

Reunimos a grandes retailers de España para debatir el futuro del sector

Prodware organiza el desayuno de negocio El “nuevo” Retail junto con Microsoft, para hablar sobre la evolución del comercio en la era digital. El encuentro ha reunido en el marco incomparable del Teatro Real a una treintena de directivos de […]

Prodware participa junto a Coviran en la Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital

La consultora líder en aplicaciones para transformación digital participará junto con Coviran en la “Cátedra de Estrategia de Recursos Humanos Digital” que se cursará en la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Granada. La firma del convenio […]

Prodware, nuevo Partner del Año de Microsoft en Advanced CRM solutions

La multinacional estadounidense destaca “los buenos resultados” obtenidos por Prodware en el pasado año y su “excepcional trabajo en proyectos CRM”. Prodware, experto en soluciones tecnológicas de transformación digital para empresas, ha recibido hoy el reconocimiento por sus altas capacidades […]

Informes

El reto de conocer y conectar con el nuevo cliente digital

En la actualidad, más del 60% de la población mundial posee un teléfono móvil y el 75% de los usuarios han realizado compras a través de dispositivos móviles en los últimos seis meses. Además, las redes sociales, que hace dos […]

¿Qué es la fabricación ágil y cómo puedes implantarla en tus procesos industriales?

El desarrollo tecnológico genera cada vez más expectativas en el consumidor. La personalización, la rapidez en la entrega y la velocidad en los ritmos de innovación están en su lista de principales demandas. Satisfacerlas exige a las empresas una continua […]

10 formas de rentabilizar servicios de atención al cliente y mantenimiento

Los servicios de mantenimiento y atención al cliente con equipos desplazados, también llamados Field Service, comparten el dudoso honor de ser considerados centros de costes. Es decir, generan gastos y no aportan beneficios económicos directos. Sin embargo, esto está a […]