jueves, mayo 23Europe/Madrid 23, 2024

¡Solicita tu Beca Dir&Ge!

Dir&Ge concede 5 becas

Para los programas formativos SMPTD y SMPTTL enfocado a perfiles directivos de CEOs, CROs, COOs, CDOs, CMOs, CIOs, CFOs y CTOs asumiendo el 50% del valor total del programa formativo.

Para conseguir tu beca solo tendrás que registrarte usando el fomulario de contacto que encontrarás en estra página.  Las plazas están limitadas a 5 y se adjudicarán por fecha de inscripción*.

Completa el formulario con tus datos para solicitar tu Beca**







    Programa solicitado:

    Términos y condiciones:

    En el contexto actual, ser un directivo que lidera el talento se está convirtiendo en algo crítico para llevar a cabo la transformación e innovación continua de la empresa y poder dar respuesta al mercado de manera sostenible.

    Con la voluntad de apoyar el desarrollo de los directivos y promover el talento digital dentro de las compañías, Dir&Ge impulsará 5 becas para los Senior Management Program in ‘Tech & Digital Business’ y ‘Transformative Team Leadership’ de ESIC Corporate Education, que darán comienzo el día 10 de noviembre de 2022.

    SMP in ‘Tech & Digital Business’

    Una oportunidad para renovar la visión, criterio y liderazgo de los directivos para transformar e impulsar las áreas clave de la organización.
    Más información

    SMP in ‘Transformative Team Leadership’

    Enfocado a adquirir capacidades para dirigir y gestionar personas y equipos en un entorno digital, flexible, inclusivo y global.
    Más información

    Programas diseñados por y para Directivos

    El objetivo de estos programas es la capacitación en competencias y habilidades para consolidar el liderazgo directivo a todos los niveles: visión, criterio para optimizar la toma de decisiones y liderazgo.

    Dir&Ge cubrirá el 50% del programa formativo cuyo importe es de 5.200€ (matrícula de 600€ aparte). Las becas serán concedidas a los perfiles directivos indicados

    Si crees que la cultura de innovación y el liderazgo son componentes críticos dentro de la estrategia de tu compañía y quieres maximizar el criterio para dirigir y gestionar compañías, que respondan a un nuevo cliente, nuevo mercado y nuevos modelos de negocio…

    * El plazo de solicitud finalizará el 3 de noviembre de 2022.

    ** Te recordamos que las becas Dir&Ge podrán ser solicitadas única y exclusivamente tras cumplimentar el formulario de este site. Te pondremos en contacto con Irene Pérez, Open Programs Manager de ESIC Corporate Education, para gestionar tu beca.