Prodware

prodware logotipo

Prodware

Innovación


Prodware es una compañía multinacional líder en servicios de consultoría en tecnologías de la información sobre plataformas Microsoft, tanto in situ como en la nube. La compañía está especializada en la implantación de sistemas de gestión ERP, soluciones Customer Centric y herramientas de Productividad, Colaboración y Business Intelligence, y en la racionalización de las Infraestructuras necesarias para las plataformas tecnológicas.

Prodware
www.prodware.es

Prodware comenzó su andadura hace 20 años implantando los primeros ERP y en el año 2012, la compañía fue adquirida por el grupo francés Prodware. La experiencia alcanzada durante estas décadas le ha llevado a ser reconocida como especialista en soluciones Microsoft en España y en Europa. Entre estos reconocimientos destacan que Prodware es Manufacturing y Retail Partner de Microsoft en EMEA y miembro del Inner Circle de Microsoft Dynamics 2015.

Prodware Spain ha alcanzado una facturación de 18 millones de euros en 2014 y cuenta con más de 500 clientes a los que presta sus servicios desde sus siete oficinas. Además, el rápido crecimiento de la compañía, ha influido también en el número de empleados cuya cifra se sitúa en más de 200 trabajadores en 2015.

Te mando una nota de prensa sobre un reconocimiento y a partir de ahora te mandaremos, como hemos hecho este mes, las notas de prensa que lancemos.

NOTICIAS

Una cultura que favorezca el cambio: el éxito de la innovación

“La cultura es lo más fuerte que tiene una organización. Es fundamental que haya una cultura de innovación, de orientación al cliente y que favorezca realmente el cambio”. Estas son algunas de las reflexiones de  Mª Jesús Llorente, Sales&Marketing Director […]

Personas, tecnología y procesos: las tres claves de la innovación

“Las personas son fundamentales. Tienen que ser personas integradas en el proceso de innovación. Por otro lado, todo proceso de innovación debe llevar consigo una adaptación tecnológica. Y por último, están los procesos de innovación, que debe reinventarse o adaptarlos […]

Rapidez, omnicanalidad y personalización: principales exigencias del cliente de seguros

Al igual que ya ha ocurrido con otros sectores, como el bancario o el retail, a las compañías aseguradoras les ha llegado el turno de iniciar su propia transición tecnológica. (155) Asistentes virtuales, la fórmula para integrar la inteligencia artificial […]

Innovación y cultura empresarial: reinventarse para sobrevivir

“La innovación no existe si no hay cambio en la cultura empresarial. La compañía debe creerse que necesita un cambio para poder activar todas las palancas de la innovación”. Así hablaba Alejandro Cabal, Managing Director Iberia de Tetra Pak, sobre […]

Cerrar

Suscríbete a nuestros comunicados




Comunicado



X

Suscríbete a nuestra Newsletter Semanal

x